¿Por Qué Elegirnos?

Una trayectoria comercial que supera el medio siglo, no es obra de la casualidad o la simple permanencia, sino que debe construirse asumiendo un compromiso constante con los productores, quienes permitieron a la Empresa ocupar un lugar de privilegio en el mercado.

El haber sido partícipes de la primera experiencia realizada en Argentina en Siembra Directa, avalada por el INTA, nos hace perfectos conocedores del sistema, hecho que nos permitió desarrollar los elementos adecuados para su óptimo funcionamiento. Lo mencionado no sólo nos ubicó a la vanguardia respecto al sistema, sino que nos otorgó prestigio y confiabilidad entre nuestros usuarios.

Otros valores apreciados y reconocidos en todo el espectro comercial de nuestro país y en cada uno de aquellos en los que la Empresa comercializa su producción, son el cumplimiento estricto de la palabra acordada y la reconocida asistencia técnica que siempre nos ha destacado.

Tanto los usuarios habituales de nuestros productos, como aquellos potenciales futuros clientes, tienen y tendrán la certeza de ser escuchados en cuanto a sus sugerencias, las que serán posteriormente evaluadas por nuestro Departamento de Técnica y Diseño.

Esta breve reseña muestra de manera concreta el espíritu de superación manifestado por la Empresa, que le valió obtener entre otras, la mención "Al Desarrollo Tecnológico Gobernador Brigadier Mayor Juan Ignacio San Martin": “Distinción Especial a la Trayectoria Empresarial"; “Premio Ternium Siderar a la innovación en Maquinaria Agrícola" y la obtención de la Certificación de las normas ISO 9001 2008 y el "Premio Fierros 2011" al Sistema Dinsi otorgado por la revista Agro propuesta.

Por todo lo expresado, estamos convencidos que, para ser usuarios de PIEROBON S.A. vale la pena el esfuerzo...

Premios Pierobon Sembradoras