Entrega de Elementos didácticos a Establecimientos Educativos de la Provincia de Córdoba

El día 23 de Abril la Empresa hizo entrega de elementos didácticos a cinco Establecimientos Educativos de la Provincia de Córdoba.Гага

IPET 47 Anexo - Norberto José Quadri - Isla Verde.
IPEM Y T 173 - Gob. Juan Bautista Bustos - Morrison.
IPEA 216 Anexo - Silvio Péllico - Colonia Silvio Péllico.
IPET Y M 256 Anexo - Libertador General San Martín - Noetinger.
IPET 355 - Canals.

En dichos Establecimientos se dicta la Especialidad Mecanización Agropecuaria y actualmente todos los establecimientos están cursando el sexto año de estudios de la carrera Técnico en Mecanización Agropecuaria ( plan de siete años con validación y homologación de INET a nivel nacional y matriculación por parte del organismo correspondiente).

La entrega consta de cinco unidades de siembra completas con sistemas  de última tecnología que brindan a los productores mayor eficiencia, menor mantenimiento y una calidad de siembra superior.

Estuvieron presentes La Señora Inspectora Profesora Elena Serravalle, junto con una delegación de Directores, Profesores y alumnos de cada establecimiento.

Dichos elementos fueron acompañados por material gráfico y de video para que los alumnos puedan informarse, realizar prácticas, familiarizarse con las regulaciones y comprender la importancia de las mismas para una buena implantación, emergencia y desarrollo del cultivo.

De este modo contribuimos con adelantos e innovaciones de la Empresa a fin de llevar a cabo una función didáctica y formativa.

Comments are closed.