Premio FIERROS 2011

En el marco de Expoagro 2012, que se desarrollara del 7 al 9 de marzo pasado en la ciudad de Junín (Bs. As.), Pierobon recibió por parte de los directivos de la revista Agropropuesta, el premio FIERROS 2011, un reconocimiento a la innovación tecnológica en el sector de la maquinaria agrícola.Свойства портландцемента

En nuestro caso la innovación premiada fue el sistema de siembra “DINSI” (Disco Integral Simple), un nuevo diseño que combina robustez, durabilidad y mínimo mantenimiento, para una siembra superior.

Meritorio para la Empresa fue haber tenido su diseño seleccionado por técnicos evaluadores entre 552 equipos y desarrollos. A partir de esa base general se realizó una preselección de las novedades relevantes, privilegiando su envergadura y aporte al futuro del sector agrícola, de éstas surgieron 9 ganadores nacionales y 2 extranjeros.Movie Fifty Shades Darker (2017)Watch movie online The Lego Batman Movie (2017)

Nuevamente nuestra Empresa exhibe un galardón que da testimonio de uno de los valores más importantes que cultivamos, la innovación, y que contribuye al engrandecimiento de la agricultura nacional e internacional.

Comments are closed.