can you give a nursing dog ivermectin oral ivermectin for chickens ivermectina 6 mg dosis nios ivermectina dosis en bebes ivermectin md para q sirve la ivermectina en animales precio del ivermectina ivermectina de calox

SUDÁFRICA

El día 2 de septiembre de 2011 se produjo el desembarco de la sembradora PIEROBON modelo TD 21/30 en tierras Sudafricanas. Técnicos de PIEROBON viajaron a la ciudad de Parys, donde realizaron el ensamble de la misma, con la colaboración del personal y la estructura de la firma VALTRAC PTY LTD.http://visualcage.ruWatch Full Movie Online Streaming Online and Download

Este ansiado proyecto se vio concretado cuando las líneas de siembra tomaron contacto con el suelo de este pujante país, cambiando totalmente el concepto de trabajo al que están acostumbrados los roductores. Fue en ese instante que el Sr. Egon Zunckel, un convencido de las ventajas de la siembra directa (propietario de la sembradora), vio cumplidas las expectativas generadas en cuanto al desempeño de la misma, observando la capacidad de penetración e implantación en sus terrenos y comodidad en el traslado longitudinal.

La llegada de la sembradora coincidió con una conferencia sobre siembra directa los días 6, 7 y 8, organizada por el NO TILL CLUB, en la ciudad de Drakensville, estado de Kwazulu Natal. Allí en las dinámicas a campo quedó demostrado el nivel de tecnología aplicado en nuestros productos y los años de experiencia en el sistema.Watch movie online John Wick: Chapter 2 (2017)Watch movie online Logan (2017)

En los 15 días de estadía en Sudáfrica, nuestro personal devolvió la visita que hicieran productores de distintos estados, a PIEROBON S.A. en abril de 2011, intercambiaron ideas, conocieron sus suelos y fueron atendidos con máxima hospitalidad, hecho que generó verdaderos lazos de amistad.

Así marcamos el comienzo de una relación comercial que permitirá a la Empresa seguir enviando sus desarrollos al mundo y reafirmar el compromiso de innovación continua, siendo partícipe del crecimiento agrícola en otros países, de la misma manera que PIEROBON S.A. lo hace en Argentina desde el año 1958.

Comments are closed.